Se Busca Editor

. 08 diciembre, 2008

He comenzado la búsqueda de editorial para la publicación de la novela.

La verdad es que es una tarea ardua y le deja a uno bastante agotado. Pero, por fortuna, a través de este medio (internet) existen muchas herramientas para hacerle llegar el manuscrito a editoriales grandes y pequeñas.

Me inscribí hace mucho en este portal: Escritores.org; es bastante conocido pero si no le habéis echado un vistazo os recomiendo la inscripción, es gratuita y os informan de concursos y certámenes, además de tener un directorio de recursos muy completo. Incluyendo listados de agentes literarios, diccionarios, contratos de edición y, lo más importante en mi caso: editoriales. Al menos hay cuatro de ellas que ya me han pedido el manuscrito en plataforma digital, eso no quiere decir nada, sólo que se han mostrado receptivos (que ya es algo). Lo que sí quería deciros (que ya lo aclaro en esta entrada) es que un editor la está leyendo en papel. Será la primera opinión (y única por ahora) profesional que tenga de la novela.

En fin, En Angulo Muerto sigue su camino. Está repleto de claroscuros, como su autor, pero mientras siga caminando sé que la obra (buena o no) está viva. Y creo que eso es lo más importante.

13 Opiniones:

Nayuribe dijo...

Pues bien, ya tienes cuando menos editores que deseen leerla... veremos qué dicen.
De todas formas como el arte es tan subjetivo, una sola opinión no es tan sano para tí.
Pero me alegra que ya la estén leyendo...
Y como dices, lo importante es que está viva!!

Sureña dijo...

Conozco la web hace tiempo, es cierto que cuenta con muchos recursos, agótalos :)

Ésta es una experiencia totalmente nueva, vívela al máximo pero sin impaciencia,la disfrutarás más...

Besicos

AdR dijo...

Nayuribe, sí, espero recibir más de una opinión, lo que pasa es que esto hay que llevarlo con mucha paciencia, algunas editoriales no dan una respuesta ¡en meses! A ver...

Está viva :)

Besos.

Sureña, yo los estoy quemando, vamos. Una hoguera que estoy haciendo con ellos :)

Eso intento, poco a poco, suerte que tengo muchas ideas que estoy escribiendo, eso me mantiene entretenido y alejado de los fantasmas de la impaciencia :)

Besos, niña :)

Anónimo dijo...

Ojalá marche todo bien Ángel :) Supongo que para tí sería como un sueño cumplido... ;) Pídeselo a los Reyes, a ver si estos te traen un buenas nuevas ;)

Muak

Jesus Dominguez dijo...

Que tengas toda la suerte del mundo en esta aventura magnífica.

Espero que nos tengas bien informados.

Un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

Está viva, como dices, ya es mucho. Ahora eso, paciencia. Llegará el papel, seguro :). Besucos

emperatriz dijo...

Realmente es una aventura, sí. Así que como te dicen por ahí arriba, disfrútala, exprimela.
Es emocionante, y sólo te conozco de estos mundos blogueros..Si te tuviera delante te daria un gran abrazo-bote-grito-aplauso con una gran sonrisa.
Mucho ánimo, y no dejes de visualizar tu novela en un estante de una librería, funciona...Cuanto más lo pienses, antes lo atraerás!


Besitos

Mariano Zurdo dijo...

Yo estoy en ello. Voy por la mitad del ángulo. Leo despacio porque se me escapan los minutos de las manos, pero leo seguro.
Tendrás noticias mías, y sí, es una amenaza. O no.
Muchísima suerte con esta nueva aventura.

AdR dijo...

India, yo ya dejé de creer en los Reyes y en la Navidad, jajaja. Pero bueno, el sueño es que la podáis disfrutar (o masacrar) en papel ;)

Besos

Jesús, sí, es una aventura, lo has definido muy bien con sólo una palabra :) Me estoy divirtiendo, la verdad. Os mantendré informados, claro que sí

Gracias por pasarte por aquí, un saludo.

Eme, ¿llegará? Qué convencida estas.... :P

Besos.

emperatriz, llevas razón, yo la visualizo, pero no consigo ver la portada, :) Aunque me gustan mucho las letras escritas a Olivetti, como las de la cabecera.

Besos.

Mariano, me gustan tus amenazas :), y también que leas despacio. Gracias.

Abrazos clandestinos y policarbonados ;)

ASIG dijo...

Te auguro muchos éxitos no sólo con este si no con todos tus proyectos futuros!!! Un abrazo!

AdR dijo...

Sofía, ¿auguras? Entonces tú también eres bruja, como Sureña, :D

Espero tener un éxito, uno solo: que los que deseéis podáis leerme en papel :)

Besos y gracias.

Rara Avis dijo...

Pero chiquilloooo!!!!!

Se lo pediremos a los reyes majos!!!! veremos si nos hacen caso prontito...

besitos grandotes!!!!

AdR dijo...

Ayshane, querida... los reyes magos pasaron y me trajeron una caja de Ferrero Rocher que aún estoy disfrutando :)

Seguimos buscando :P

Besos


Sobre El Autor

Ángel D. R. Nacido en Cádiz, 40 años, licenciado en Historia del Arte. Escritor en la sombra y autor de numerosos relatos cortos, algunos de ellos publicados en los blogs Scriptoria y El Hombre Sin Tildes.

Publicaciones:
- Un relato corto en Blogs de Papel (I) (Editores Policarbonados).
- Poemario de Nostalgias y Anhelos (autoedición limitada a 75 ejemplares).
- Columnista colaborador en La Voz de Zamora.

"En Angulo Muerto" es su primera novela en busca de editorial.
Para saber más puedes visitar:
- Scriptoria
- El Hombre Sin Tildes

Contacto

Si eres editor y estás interesado en lo que escribo puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección:

angel.delgado@gmail.com