Correcciones

. 16 febrero, 2010

Hace un año y medio que acabé de escribir "En Angulo Muerto", en ella puse todo mi empeño y la moví para que no se entumecieran sus huesos, para mantenerla viva. Lo está, pero dormida. Demasiado. Hace meses que no hablo de ella, también es porque puse toda mi atención en este cuento, y en acabar una colección de relatos que sigo escribiendo.

"En Angulo Muerto" es como un bebé que nunca llora ni se queja, e inventa su fama en sueños venideros. Y yo sé que eso no es bueno, así que necesita que le vuelvan a vestir y educar, indicarle nuevos senderos, más abiertos, más frescos. Necesito eliminar de sus sueños todo lo superfluo.

Vamos, que si pulo su historia y le quito de cuajo unas 30-50 páginas incluso puede salir ganando, igual hasta camina en línea recta. Yo, pasados unos meses, me conformo con que vaya dando bandazos.

-.-

En breve subiré un capítulo.

6 Opiniones:

Lala dijo...

Pues también será una faena mutilarlo, no? :(
Aunque si es por su bien...
En fin, mucha suerte, y que no sufras mucho con esa mutilación...


Besitos


Lala

Sureña dijo...

Bueno, tú eres su padre y su madre, nadie la puede conocer mejor :)

Ponla guapa, todo lo que quieras, prepárala para su paseo...

Besos

¡Deseando leer ese capítulo! ;)

Café Sideral dijo...

ese ángel, recontra cursi (en el mejor sentido =D)
verdad que es una cojudez andaR con libros inéditos, que sabes son buenos, y no encuentras editor?

me ha pasado :)

pero cómo despiertas el interés por leer esta novela!

Miguel Baquero dijo...

Dicen que lo mejor, después de escribir una novela, es dejarla reposar unos meses hasta que te salgas de ella y luego volverla a leer para apreciar con claridad los posibles fallos. Claro que eso está muy bien hacerlo intencionadamente, lo malo es cuando se queda varada meses sin pretenderlo

AdR dijo...

Lala, intentaré que... en lugar de una mutilación sea como ponerle a dieta :) Lo veo necesario, aunque aún no veo el momento de hacerlo.

Besitos.
P.D.: Y que sigas bien.

Sureña, el paseo esperará un poco aún. Tengo muchas ganas de volcar la historia de la próxima novela, pero en los "descansos" le meteré mano a Amadeo. Además en breve termino el curso de corrector y espero que eso me ayude algo :P

Besitos.
P.D.: No obstante subiré ese capítulo la semana que viene.

Café Sideral, la verdad es que sí, es una pesadez tener que reservar escritos en un cajón a la espera de que suene la campana. Todavía no las oigo pero se pueden presentar en cualquier momento. O eso dicen...

Besos :)

Miguel Baquero, esta lleva reposando año y medio. Así que ya es hora de que le quite el polvo :) Me temo que me va a costar ponerme con ella, así que tendré que coger un buen impulso.

Abrazos.

Ainhoa dijo...

Ya he leido ese libro de HAruki Murakami, me deben de quedar solo tres de su bibliografía. Pero gracia spor la recomendación :)
Un saludos


Sobre El Autor

Ángel D. R. Nacido en Cádiz, 40 años, licenciado en Historia del Arte. Escritor en la sombra y autor de numerosos relatos cortos, algunos de ellos publicados en los blogs Scriptoria y El Hombre Sin Tildes.

Publicaciones:
- Un relato corto en Blogs de Papel (I) (Editores Policarbonados).
- Poemario de Nostalgias y Anhelos (autoedición limitada a 75 ejemplares).
- Columnista colaborador en La Voz de Zamora.

"En Angulo Muerto" es su primera novela en busca de editorial.
Para saber más puedes visitar:
- Scriptoria
- El Hombre Sin Tildes

Contacto

Si eres editor y estás interesado en lo que escribo puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección:

angel.delgado@gmail.com