"En Angulo Muerto"

. 04 diciembre, 2008

Han pasado 4 años.

Miro atrás y han pasado muchas cosas. Algunas las escribo, otras no, me las guardo, pero sólo yo sabré siempre diferenciar lo que fue real de lo que no se puede tocar, ni siquiera en los sueños. Es difícil escribir eso.

La historia de Amadeo que narro en esta novela me ha acompañado durante esos cuatro años. Ha sido mi cueva de perdición y mi veta vomitando diferentes y turbios destinos. Y si me paro a pensar en el tiempo que me he sentado a escribirla no llegan a sumar más de cinco meses seguidos, pero me ha acompañado durante tanto tiempo que he sido incapaz de matarla, tampoco he querido hacerle eso. Ahora ya está acabada.

"En Angulo Muerto" es la historia de una persona que intenta recuperar las fragancias de su pasado viviendo el presente, sin prisas por alcanzar... algo.

Espero que algún día se convierta en un libro, y que podáis disfrutarlo.

NOTA: Por cierto, no es que se me haya olvidado ponerle la tilde a la palabra "Angulo"... es que tendríais que leer algo de la novela para entender el detalle de por qué he decidido escribir esa palabra sin tilde :)

19 Opiniones:

josef dijo...

Un hábil vínculo para exponer tu biografía, creo que tendré que inventarme algo semejante no se me ocurre nada nuevo para exponer la mía. deseo que publiques tu libro. Mucha suerte, la necesitarás, todos la necesitamos, pero tú eres ingenioso y me encanta tublog. UN saludo!

Sureña dijo...

Se entienden muchas cosas leyendo esta nueva presentación... pero sobre todo entiendo, que hubiera sido un pecado matarla :)

Te sigo de cerca...

Besicos

Anónimo dijo...

Toda la suerte del mundo con Amadeo y con tu historia que ahora ya esta acabada. Ojala consigas con ella ese algo que buscas y por fin tu sueño se haga libro.
Yo ya le he hecho un hueco en mi estantería donde le dara la luz en angulo directo

Besos ^^ Angel

Anónimo dijo...

Estoy encantada! Enhorabuena, te enlazo con este blog para seguirte.
Suerte!!
Besos

El Ente dijo...

Y yo espero y deseo que cuando se convierta en libro poder tenerlo en mi biblioteca particular.

UN ABRAZO AMIGO!!!!

Anónimo dijo...

Que digo yo que el día que salga en papel ¿tendrás algún problema en firmar una dedicatoria con tinta verde ;)?

titiritera dijo...

pero que bien Adr :D, en cuanto lean una pagina te publican seguro. Oye y avisa para las giras de presentacion que no me lo pierdo cuando vengas XD. Besitos (Amadeo estara contento ¿eh?)

titiritera dijo...

pon bien la hora de este blog, jiji, que anda atrasada (¿o querias pararlo?

Belén dijo...

Vaya escritor, que no pone tildes...:P

Besicos

Ana Pedrero dijo...

Cada vez que te visito, es como si sacases un conejo de la chistera. Por eso no puedo dejar de venir y me encanta hacerlo.

Suerte, compañero. :)

Nayuribe dijo...

Con que nuevo blog?
qué nuevas cosas traerás x aquí?
Que pondrás en éste nuevo rincón que no pongas en los otros 2 que tienes?
habrá q ver, bueno q leer...
Besos, y felicidades por el nacimiento de tu nueva creación (la novela, hasta que al fin la conoceremos.
Besos

Mary dijo...

.. Me encanta.. así podremos saber algo más de lo que hay detrás de tales relatos.... esto le va a dar un toque màs personal a lo que escribes.. nos lo imaginaremos todo con más detalle... Genial.
Un besote

AdR dijo...

Moderato Dos Josef, pues ya tienes una idea: dedicarle un espacio para promocionar :) Gracias por lo de ingenioso :) Yo espero que se publique para que podáis leerme. Abrazos.

Sureña, lo hubiera sido, sí. Se me enquistó tanto la historia, tan mía, que fue imposible deshacerme de ella si no fuese porque existe papel y tinta.

Sígueme.

Besos.

Nhoa, muchas gracias :) Ojala esto llegue al papel del sueño y ocupe ese hueco vacio :)

Besos.

Mita, y yo mucho, de que lo estés :) Avisaré también en Scriptoria cuando haya novedades por aquí. Besos.

El Ente, yo espero tener un ejemplar también, para darme ánimos, que me hacen falta. Abrazos.

Eme, claro que no. Firmaría en tinta verde un ejemplar para ti ;) Besos.

Titiritera, "lean una página", "giras de presentación...", creo que te has confundido, yo no soy Zafón con su "Sombra del Viento" (o similares) :) Supongo que Amadeo estará contento, diferente es lo mío.

Ya está puesta la hora :) Gracias por avisar.

Besos.

Belén, hija mía, ¿qué quieres? Uno no puede ser perfecto.

Besos.

Berrendita, este conejo es de color negro, como el futuro, incierto. Pero bueno, que también me gusta este color. Y que te encante todo :)

Gracias.
Besos.

Nayuribe, este blog únicamente es para informar de la evolución de la novela, posible publicación, noticias si las hubiera, etc :)

Ojalá la conozcáis en papel :)

Besos.

Mary, bueno, ya de por sí Scriptoria es un poco personal, aunque no todo lo que aparece, claro. Aquí sólo me limitaré a hablar sobre la novela. :)

Besos

Mary dijo...

Es bueno saberlo. :-)

Anónimo dijo...

Ángel tu nombre sí que lleva tilde y además, bien bonito que es.

No sabes cuánto me alegro que hayas acabado esta primera novela. ¿Cómo te sientes? El día que yo acabe una novela de más de 100 páginas creo que no me lo creeré :)

Si será publicado o no, eso no se sabe, ojalá que sí; pero si no es así, tuya será siempre :) y es de lo que tienes que estar orgulloso.

Un gran abrazo

ASIG dijo...

Aquí estoy de nuevo... Esperando deleitarme con tus palabras y tus letras... Besos! :)

AdR dijo...

Mary, eso es :)

India, Gracias :)
Acabo de postear en Scriptoria algo de cómo me sentí el último día... cuando imprimí un par de copias...

Ahora me siento orgulloso de haberla acabado... otra cosa es que salga adelante, pero supongo que si en un tiempo no hay respuesta satisfactoria... al menos están las ediciones digitales.

Mucho besos.

Sofía, gracias :) Para mí es un deleite que te pases por mis espacios. Besos.

Juanjo Montoliu dijo...

Espero que te la publiquen pronto. Ve guardando dedicatoria para mí.

Un abrazo.

AdR dijo...

Juanjo, yo tengo confianza en que sea así. Con dedicatoria incluida, caballero :)

Abrazos


Sobre El Autor

Ángel D. R. Nacido en Cádiz, 40 años, licenciado en Historia del Arte. Escritor en la sombra y autor de numerosos relatos cortos, algunos de ellos publicados en los blogs Scriptoria y El Hombre Sin Tildes.

Publicaciones:
- Un relato corto en Blogs de Papel (I) (Editores Policarbonados).
- Poemario de Nostalgias y Anhelos (autoedición limitada a 75 ejemplares).
- Columnista colaborador en La Voz de Zamora.

"En Angulo Muerto" es su primera novela en busca de editorial.
Para saber más puedes visitar:
- Scriptoria
- El Hombre Sin Tildes

Contacto

Si eres editor y estás interesado en lo que escribo puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección:

angel.delgado@gmail.com