Correcciones

. 16 febrero, 2010
6 Opiniones

Hace un año y medio que acabé de escribir "En Angulo Muerto", en ella puse todo mi empeño y la moví para que no se entumecieran sus huesos, para mantenerla viva. Lo está, pero dormida. Demasiado. Hace meses que no hablo de ella, también es porque puse toda mi atención en este cuento, y en acabar una colección de relatos que sigo escribiendo.

"En Angulo Muerto" es como un bebé que nunca llora ni se queja, e inventa su fama en sueños venideros. Y yo sé que eso no es bueno, así que necesita que le vuelvan a vestir y educar, indicarle nuevos senderos, más abiertos, más frescos. Necesito eliminar de sus sueños todo lo superfluo.

Vamos, que si pulo su historia y le quito de cuajo unas 30-50 páginas incluso puede salir ganando, igual hasta camina en línea recta. Yo, pasados unos meses, me conformo con que vaya dando bandazos.

-.-

En breve subiré un capítulo.


Sobre El Autor

Ángel D. R. Nacido en Cádiz, 40 años, licenciado en Historia del Arte. Escritor en la sombra y autor de numerosos relatos cortos, algunos de ellos publicados en los blogs Scriptoria y El Hombre Sin Tildes.

Publicaciones:
- Un relato corto en Blogs de Papel (I) (Editores Policarbonados).
- Poemario de Nostalgias y Anhelos (autoedición limitada a 75 ejemplares).
- Columnista colaborador en La Voz de Zamora.

"En Angulo Muerto" es su primera novela en busca de editorial.
Para saber más puedes visitar:
- Scriptoria
- El Hombre Sin Tildes

Contacto

Si eres editor y estás interesado en lo que escribo puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección:

angel.delgado@gmail.com